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Como muchos otros ya hicieron, por favor dejen comentarios o críticas, se aprecian!

Friday, August 27, 2010

Povohat tips

Povohat, top scout australiano y creador del famoso PVHud realizó una serie de posts en los foros australianos de ozfortress sobre unas pequeñas artimañas suyas, que considero interesante y útiles, y por ende pienso postearlas aquí.
En primer lugar posteo un script que cancela la nulidad del movimiento.
¿Qué quiere decir esto? Cuando uno esta cambiando de dirección con el scout, alternando entre izquierda y derecha para evadir disparos, es común accidentalmente apretar ambos de manera simultanea, cancelandose mutuamente y causando que uno se detenga. Esto puede ser perjudicial, por ende lo que hace este script es evitar que esto suceda. Como muchas otras cosas, es algo personal, algunos lo consideran provechoso, otros como rep, discutiblemente el mejor scout australiano, lo consideran de poca utilidad. Antes de usarlo tengan presente que, como desventaja, no podrán realizar pausas repentinas impredecibles en su movimiento.
// Null-cancelling movement script
// (prevents you from pressing two opposing directions, which causes you to stop moving)

bind w +mfwd
bind s +mback
bind a +mleft
bind d +mright

alias +mfwd "-back;+forward;alias checkfwd +forward"

alias +mback "-forward;+back;alias checkback +back"
alias +mleft "-moveright;+moveleft;alias checkleft +moveleft"
alias +mright "-moveleft;+moveright;alias checkright +moveright"
alias -mfwd "-forward;checkback;alias checkfwd none"
alias -mback "-back;checkfwd;alias checkback none"
alias -mleft "-moveleft;checkright;alias checkleft none"

alias -mright "-moveright;checkleft;alias checkright none"
alias checkfwd none
alias checkback none
alias checkleft none
alias checkright none
alias none ""

En segundo lugar, publicó un pequeño código que permite personalizar aun más las crosshairs del hud, con unas simples modificaciones (aunque tal vez un poco tediosas) a archivos del juego.

Por último, dió un muy beneficioso archivo que elimina los rastros de polvo al disparar texturas (como pueden ver en este video que dejó de demostración), mejorando los FPS y reduciendo las distracciones visuales.
La idea es que guarden ese archivo en el formato .txt que esta y con el mismo nombre que viene (surfaceproperties.txt) en la carpeta scripts del juego, dentro de teamfortress2\tf\ (si no existe una carpeta scripts, creenla).

Nota: no traduje/explique los pasos del segundo, estoy medio vago. Si realmente quieren que lo haga dejen un mensaje avisando, o si quieren ser de alguna utilidad haganlo por mi y lo posteo :3

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