Por suerte, aun hay una vuelta para modificar el LOD:
Bajense el Geforce SLI profile tool y ejecutenlo. La siguiente ventana debería aparecer:
Una vez encontrado, agreguen esta linea para dejar el LOD en 15 (lo más liso posible):
Setting ID_0x00738e8f = 0x00000078 UserSpecified=true
Justo antes del "EndProfile".
Por ejemplo, en el caso del TF2, debería verse algo así:
Profile "Team Fortress 2" ShowOn GeForce ProfileType Application Executable "team fortress 2/hl2.exe" Setting ID_0x002c7f45 = 0x00000009 Setting ID_0x00664339 = 0x00000001 Setting ID_0x0095def9 = 0x00000002 Setting ID_0x00d55f7d = 0x00000018 Setting ID_0x1033cec1 = 0x00000003 Setting ID_0x1033dcd2 = 0x00000004 Setting ID_0x10930f46 = 0x00000001 Setting ID_0x1095def8 = 0x00c02005 Setting ID_0x00738e8f = 0x00000078 UserSpecified=true EndProfile
Guarden el txt, e importenlo con la opción "Import SLI profiles" del programa.
Una vez in-game (en caso de juegos source), asegurense de tener el comando mat_mipmaptextures en "1". Cambiandolo a "0" se desactiva.
Si por alguna razón quieren otro LOD, el número que deje arriba esta en hexadecimal. Cada "unidad" son 0.125, entonces 15/0.125 = 120, que en hexadecimal es justamente 78 (0x00000078).
Si quieren, por ejemplo, 10, solo basta hacer la división y pasar el resultado a hexadecimal: 10/0.125 = 80 ---> 50 en hexadecimal
(pueden usar google escribiendo "XX to hexadecimal" para hacer la conversión, o cualquier otra calculadora online disponible).
Referencias:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=333145
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=333145
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