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Como muchos otros ya hicieron, por favor dejen comentarios o críticas, se aprecian!
Monday, November 2, 2009
Cvars avanzados de multiplayer
Acá tienen los respectivos comandos de cada opción en el panel multiplayer, y multiplayer avanzado.
Un par de notas:
-Si quieren el crosshair predeterminado, usen cl_crosshair_file "", si quieren algún número en especial, tienen que usar crosshairX, donde X es el numero. Ejemplo, si quieren el punto simple que es el 5, usen cl_crosshair_file "crosshair5".
-Los comandos del color de la crosshair varían de 0 a 255.
-Existe el comando cl_crosshairalpha que no esta en opciones, y representa que tan opaca (o que tan transparente si lo prefieren así) la crosshair es. Varía desde 0 (totalmente transparente e invisible) a 255 (totalmente sólida).
-viemodel_fov admite valores menores y mayores de los que aparecen en la barra (54-70). Pueden ir mucho más bajo y mucho más alto, pero llega un punto que se ve todo el modelo cortado, se invierte, o hasta desaparece, asi que los valores de la barra son por lo general la mejor opción (al menos que no veas el modelo como yo y no te importe xP)
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Team Fortress 2
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