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Friday, January 15, 2010

Hitsounds en TF2

Desde el update del 6/01/2010 se agregó la posibilidad de utilizar hitsounds, como la comunidad competitiva venia pidiendo hace tiempo. Aparte de esto, unos días mas tarde (13/01/2010) se agregó una serie de comandos para personalizar más el volumen, pitch de daño, y archivo de sonido a utilizar.
Estos comandos son:

tf_dingalingaling
[1/0] Activa/Desactiva los hitsounds.

tf_dingaling_volume
De 0 a 1. Controla el volumen de los hitsounds.

tf_dingaling_pitchmaxdmg
Determina el "pitch" (tono del sonido) mínimo a utilizar.

tf_dingaling_pitchmindmg
Determina el "pitch" (tono del sonido) máximo a utilizar.

tf_dingaling_wav_override
Permite determinar un archivo de sonido distinto para el hitsound (personalizado). Escriban "NombreDelArchivo.wav" en el comando, y dejen el archivo en la carpeta "Sounds" del juego.

Aquí tienen un pack de sonidos recompilados de distintas fuentes, en caso de que alguno les interese. Tiene los hitsounds del quake 3, quake 4, CPMA, warsow y painkiller.

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