Search This Blog

Como muchos otros ya hicieron, por favor dejen comentarios o críticas, se aprecian!

Wednesday, February 15, 2012

Aumentar FPS en juegos Source

Este post es básicamente una recopilación de muchos otros que tengo por el blog. Ya que esto es un problema  que varios me consultan seguido, y muchos no llegan a leer todo el contenido del blog, o por ahi no se les ocurre combinar todo para conseguir más frames, aquí lo tienen:

Primero, si aun tienen Windows XP (ya es hora de actualizar me parece :p), sigan estos pasos.
Sino, para los que tienen Windows 7, sigan estos. Alternativamente, para hacer la gran mayoría de esos pasos automaticamente, pueden usar este bat , abriendolo como administrador, y seleccionando la 4ta opción.
Nota: Ese bat esta realizado a mi gusto, si es la primera vez que hacen esto no recomiendo que lo usen, es posible que algo no quede como ustedes quieran o les guste, o algo deje de funcionar (por ejemplo la impresora ya que en mi caso no uso y la desactivo), y no me responsabilizo si lo usan.

Una vez realizado esto, desfragementen su disco. Pueden usar algun defragmentador especializado o simplemente el predeterminado de windows, que aunque limitado y simple, funciona relativamente bien.
Luego defragmenten los archivos .gcf siguiendo esta guía.

Despues de hacer esto, utilizen el "3er tip" de este post. Tienen las instrucciones allí.

Por último, consigan una buena config de fps para el juego. Para el TF2 recomiendo las de Chris, las tienen aquí.

Si hicieron bien todo, debería ayudar bastante, aunque bueno, tampoco esperen milagros :p.
Supongo que hay otras cosas que pueden intentar (como overclockear o modificar ciertas opciones en la BIOS, etc...) pero no estoy muy informado sobre ello asi que no abordaré el tema.
Espero que les sirva :>.

No comments:

Post a Comment